ASPANADIF es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja, desde el año 1.970, para la protección de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad en las Islas Pitiusas.

El 26 de diciembre de 2.006 nuestra asociación fue declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

Es miembro de la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad y de FEAPS.

ASPANADIF es un proyecto que nace de la unión de un grupo de padres y madres en su preocupación por mejorar la calidad de vida de sus familiares con discapacidad. Fundada en 1.970, ASPANADIF es la asociación de defensa de los derechos de las personas con necesiadades especiales más antigua de las Pitiusas.

Con el paso  de los años hemos podido realizar infinidad de proyectos que han incrementado la calidad de vida de este colectivo. Todo gracias al apoyo ofrecido por nuestros socios, particulares, entidades públicas y privadas. El esfuerzo que hemos realizado durante años nos ha permitido convertirnos en una entidad sólida en nuestra isla, que da cobertura a un gran número de usuarios y realiza actividades muy diversas e innovadoras.

Actuar como soporte de las personas con discapacidad a lo largo de su vida para contribuir a su bienestar y a una inclusión social real, efectiva y en igualdad de condiciones, a través del compromiso ético y responsable de los profesionales que conforman nuestra entidad.  Todo ello bajo los valores de respeto, dilegencia, calidad del servicio, transparencia, profesionalidad, eficiencia, justicia, compromiso, entusiasmo, innovación y creatividad.
  • Director y psicólogo: Jose Luís Jofre Sánchez
  • Administración y coordinación de proyectos: Ángela Pérez Rivera
  • Monitora de grabados en el Centro Ocupacional Can Llàtzer: Myriam Martín Muñoz
  • Monitor de agricultura ecológica en el Centro Ocupacional Can Llàtzer: Alberto González Lesma
  • Monitor de jardinería en el Centro Especial de Empleo ASPANADIF: César Tejado corbacho
  • Encargado de jardinería en el Centro Especial de Empleo ASPANADIF: Carlos Calavera Hernádez
  • Trabajadores del Centro Especial de Empleo ASPANADIF: Antoni Yern Muñoz, José Escandell Pocoví, José Alba Soto, Bogdam Saranchuck y Verónica Mateos Amor.

Siguiendo la ley 09/2013 de transparencia, desde ASPANADIF ponemos a disposición pública las cuentas anuales de la entidad, uno de nuestros objetivos es hacer visible todos nuestros objetivos, resultados ecoonómicos y sociales derivados de la gestión de nuestra entidad.

BALANCE_SITUACION_.pdf

MEMORIA_DE_ACTIVIDADES_2017.docx

CONTACTA CON NOSOTROS

• OFICINA: 971 30 26 28