Centro Ocupacional CAN LLÀTZER:

El Centro Ocupacional Can Llàtzer es un centro cuya titularidad pertenece a ASPANADIF. Se desarrolla como una opción alternativa y/o previa a la empleabilidad de las personas con discapacidad ofreciendo una salida formativa a partir de los 16 años.  Es una oportunidad para desarrollar habilidades laborales y aprender un oficio concreto además de una formación básica e integral para aquellas personas que tengan una mayor dificultad de cara a la inserción laboral.

Las actividades que desarrollamos son:

-      Taller de realización GRABADOS ARTESANALES.

-      Taller de AGRICULTURA ECOLÓGICA.

-      Actividades de adquisición de habilidades de la vida diaria.

-      Actividades de desarrollo de habilidades académicas funcionales.

-      Actividades de habilidades sociolaborales.

-      Taller de emociones.

Centro Especial de Empleo ASPANADIF

El Centro Especial de Empleo ASPANADIF asegura un empleo retribuido a personas con discapacidad. La realización de un trabajo productivo y remunerado adecuado a sus características personales, facilita la integración laboral en el mercado de empleo ordinario y motiva, a su vez, la sensibilización social.

Las actividades productivas que se ofertan son:

-      MANTENIMIENTO DE JARDINES

-      MANTENIMIENTO DE PALMERAS

-      Trabajos de PINTURA Y LIMPIEZA DE APARCAMIENTOS

Paralelamente, ASPANADIF acompaña a sus trabajadores durante todo el proceso laboral, ofreciendo soporte psicológico, talleres de habilidades sociolaborales y la formación necesaria para el desempeño de su profesión.

Deportes y ocio

La finalidad es ofrecer un servicio en función de las necesidades, intereses y demandas de la persona con discapacidad para que ésta pueda ejercitar su derecho a un ocio individual y compartido y para facilitarle el acceso a actividades físicas y deportivas, en un entorno y condiciones que promueva su integración social en igualdad de condiciones que el resto de la comunidad.

Atención Psicológica

El objetivo es ofrecer un apoyo humano y psicológico a las personas con discapacidad que integran la asociación para actuar en prevención de conflictos y alteraciones conductuales, adaptación al puesto ocupacional, manejo de situaciones y autocontrol, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

• OFICINA: 971 30 26 28
  • MÓVIL: 647752355
  • MAIL: aspanadif@hotmail.com